Reforma y Estrena

Servicios a inmobiliarias

Queremos ayudar a las empresas inmobiliarias a vender aquellas viviendas  "a reformar" a unos clientes que se echan atrás al oír este término.


Para ello, ofrecemos a la inmobiliaria un proyecto de reforma completo, económico y que ayude a abrir la mente de los posibles compradores sobre las posibilidades de la vivienda que están visitando. Creemos que puede ser el empujón definitivo para garantizar la compra.


Dicho proyecto contendrá los siguientes documentos:

- Estudio del estado actual de la vivienda con levantamiento de planos (si no existiera) y ficha de inspección del edificio con las conclusiones obtenidas, señalando qué reformas son imprescindibles para la mejora de la vivienda, tanto en su funcionalidad como en su estética.

- Planta de, al menos, dos opciones de reforma ajustadas a un presupuesto previamente fijado por la inmobiliaria. Ésta puede establecer varios presupuestos distintos para atraer a un público más variado.

- Infografías de la nueva distribución general y de los acabados de baños y cocinas, donde el cliente podrá ver de forma más realista cuál sería el resultado de la vivienda tras las reformas propuestas.

- Presupuesto real y detallado tomando como referencia la base oficial de precios de la construcción más utilizada y los precios de catálogo de las primeras marcas de mercado con las que estamos en contacto, actualizando los precios según éstos se van publicando.


Nos comprometemos a que la inmobiliaria tenga el proyecto en su poder en un plazo inferior al previamente fijado, según el tipo de reforma solicitada.


Si, finalmente el cliente quisiera adquirir la vivienda, obtendría con ella el proyecto de reforma para poder realizarlo por su cuenta, o bien, volver a dirigirse a nosotros, que le podremos en contacto con empresas constructoras profesionales y asesoraremos en los trabajos, para ceñirnos siempre al presupuesto  y al tiempo y proyecto previsto.