Reforma y Estrena

Servicios a particulares

En muchas ocasiones pensamos que nos gustaría cambiar algo de nuestra vivienda, pero no sabemos cómo hacerlo. Queremos ayudarte a hacer tu casa más comoda, bonita y funcional; una casa de revista a un precio económico.


Para ello ofrecemos los siguientes servicios:


- Estudio del estado actual de la vivienda con levantamiento de planos, si no existiera, y ficha de inspección del edificio con las conclusiones obtenidas, señalando qué reformas son imprescindibles para la mejora de la vivienda, tanto en su funcionalidad como en su estética.

- Planta de, al menos, dos opciones de reforma ajustadas a un presupuesto previamente fijado por el cliente, quien podrá indicar los lugares en los que quiere que se centre ese presupuesto (pudiendo reformar sólo parte de la casa) y lo que quiere conseguir con la reforma. Todo ello quedará reflejado en una primera entrevista con el cliente; para nosotros es fundamental respetar sus gustos.

- Infografías de la nueva distribución general, si la reforma fuera integral, y de los acabados de baños y cocinas, según proceda, donde el cliente podrá ver de forma más realista cuál sería el resultado de la vivienda tras los cambios propuestos.

- Presupuesto real y detallado, tomando como referencia la base oficial de precios de la construcción más utilizada y los precios de catálogo de las primeras marcas de mercado con las que estamos en contacto, actualizando los precios según éstos se van publicando.


Nos comprometemos a entregar el proyecto en un plazo máximo previamente fijado, según el tipo de reforma solicitada.


Si, finalmente quisieras llevar a cabo la reforma, puedes hacerlo por tu cuenta, buscando tus propios constructores o bien volver a dirigirte a nosotros que te podremos en contacto con empresas constructoras profesionales y te ofreceremos asesoramiento en los trabajos,  para ceñirnos siempre al presupuesto previsto.


Además en Reforma y Estrena te ofrecemos un nuevo servicio, realizamos tu certificado de eficiencia energética, para acabar de poner al día todo lo relativo a tu vivienda.